Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

7 de octubre 2012

Hola!
Cómo estáis? Espero que bien o mejor que bien. 
Os quiero dejar algunas fotos de la ropa que me haré en un futuro espero que no muy lejano.
No quedarán iguales, porque evidentemente, las cosas hechas en casa quedan distintas que las que se compran en las tiendas y la tela es distinta, pero intentaré que queden lo más parecidas posibles.
Todo es de Blanco, así que si preferís comprarlo en lugar de hacerlo con vuestras propias manos, allí lo encontraréis.
Os explico el porqué de hacerme la ropa yo misma y no comprarla. Ahorro. Sí, se ahorra muchísimo aunque no lo parezca. 
Todo lo que me quiero comprar supone gastarme casi 90€, y como podréis suponer, no tengo suficiente presupuesto (como la mayoría del mundo). Por eso, me he ido con mi madre a buscar tiendas de telas por todo Ferrol y alrededores y he encontrado una chulísima, con mogollón de telas superbonitas y lo que es más importante, barata. Y allí me he comprado la tela para hacerme la blusa rosa y la verde. Además, buscando y buscando por allí entre un cajón lleno de retales, encontramos un "retal" (y lo pongo entre comillas porque son 2 metros de tela) con el que me voy a hacer la chaqueta y con lo que sobra, mi abuela se va hacer otra para ella.
Os enseñaré como me han quedado las blusas y la chaqueta cuando las tenga listas, que espero que sea pronto, y os explicaré como hacer los patrones para poder hacerlo en casa. 
Bueno, no me enrollo más y os pongo ya directamente las fotos.
Ahí van:

La rosa la haré en el mismo color, o uno casi igual.

La de lunares es con el fondo blanco y los lunares y el cuello en azul marino.

La verde es más o menos del mismo color.

Y la chaqueta es negra y un color así medio crema, pero con un estampado distinto.

Me despido. Besos enormes para todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario